Top Panel
Viernes, 23 Febrero 2018

Nuestra Historia

CUENTEARTE se funda en el 2008 por iniciativa de Luis Esteban Galicia para brindar un servicio integral de alta calidad, manufactura y eficiencia de narración oral o cuentacuentos a instituciones educativas públicas o privadas y a todo aquel organismo o persona que busque el fomento a la lectura y el desarrollo cultural de México.

CUENTEARTE es una empresa de servicios culturales en expansión. 

CUENTEARTE está registrada en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) como una marca de EDUCACION, FORMACION, SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES, con la clave  1295748.

Empresa creativa apoyada por FUNDACIÓN PROEMPLEO y FONDESO.

 

Misión

Ofrecer un servicio integral de narración oral o cuentacuentos basado en valores para niños y niñas de educación básica a organismos públicos o privados para que ejercitando su imaginación vivan momentos extraordinarios.

 

Visión

Ser la opción número uno en servicios lúdicos y educativos que goce del reconocimiento de las instituciones culturales y educativas, avalándonos como un proyecto eficaz, creativo, comprometido y de responsabilidad social que contribuye a la educación y al desarrollo cultural de México.

 

Valores

•Honestidad

•Responsabilidad

•Compromiso

•Puntualidad

•Calidad

•Innovación

•Congruencia

•Comunicación

•Confianza

 

Perfil de la empresa

CUENTEARTE es una empresa dinámica que ha entendido las necesidades de un mercado en constante evolución por lo que apuesta a adaptarse y perfeccionarse constantemente, para cubrir una demanda de proyectos culturales, de desarrollo intelectual y fomento a la lectura con temas de alta prioridad para el público de hoy. Nos diferenciamos de cualquier oferta porque hemos entendido la importancia de la calidad del servicio como una responsabilidad vital en la relación cliente y proveedor.

 

Nuestros logros

CUENTEARTE a lo largo de su historia ha posibilitado el encuentro con más de 500,000 espectadores de diversas edades y condiciones sociales.

 

Nuestros proyectos en 2015

Actualmente formamos parte de los programas culturales de la DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO 2015, tenemos un contrato activo con OLD MUTUAL, estaremos trabajando en FILIJ 2015 representando a MC EDITORES, desarrollaremos actividades culturales con BIENESTAR SOCIAL TELMEX.

 

Nuestros proyectos a futuro

CUENTEARTE es una empresa en expansión permanente y nuestras metas son las de convertirnos en un proveedor de servicios culturales a una nutrida red de clientes.

 

LUIS ESTEBAN GALICIA

DIRECTOR GENERAL

www.cuentearte.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

44445397/5544888264

Naranjo 93 Q101 Santa María la Ribera Delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México. CP 06400.